Buscar

miércoles, 23 de septiembre de 2020

SONDEO "ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES"




Estimadas familias,

necesitamos realizar un sondeo que nos permita una aproximación del número de alumnos/as interesados en hacer uso de este servicio. Como bien saben, se trata de un año atípico, nos hemos adaptado a las medidas de protección requeridas, a los espacios disponibles y a las recomendaciones de la Consejería de Educación y Sanidad.

Las actividades extraescolares se realizarán por trimestre y nivel, separando dentro del nivel cada grupo burbuja, igual que se realiza en la acogida temprana y en la permanencia de tarde, manteniendo así la estructura de los grupos de convivencia estable establecida por el colegio.

Se ofertarán dos actividades por trimestre y nivel, la primera actividad se desarrollará de 14:30 a 15:30 y la segunda actividad de 15:30 a 16:30 h. de lunes a jueves.

A continuación, les solicitamos que rellenen la información de cada niño/a y que marquen el horario que necesitarían cubrir o que le gustaría para sus hijos/as:

Este sondeo se inicia hoy y finalizará el VIERNES 25 a las 23.00 horas. Les rogamos remitan el siguiente documento con los datos de cada niño/a a info@atlantistenerife.es.  


[Documento sondeo]