Buscar

miércoles, 9 de septiembre de 2020

INSCRIPCIÓN "ACOGIDA TEMPRANA" Y "PERMANENCIA DE TARDE"


Difundimos comunicado de Atlantis Ocio Tenerife sobre la inscripción de la "acogida temprana" y la "permanencia de tarde" para aquellas familias que necesiten solicitar estos servicios.


Estimadas familias,

Comienza un nuevo curso y con él, la labor conjunta que realizamos entre la AFA CEIP Camino Largo y Atlantis Ocio Tenerife, trabajando con el objetivo de prestar el mejor y más completo servicio posible, así como ayudar a conciliar las vidas laborales y familiares de la comunidad educativa del centro, a través de servicios tales como la acogida matinal (o acogida temprana) y la salida retardada (o permanencia de tarde) de septiembre.

Este curso, además, cumpliremos los protocolos establecidos en materia COVID19 y trabajaremos adaptándonos al Plan de vuelta al colegio y el Plan de contingencias del centro. Estamos en contacto y comunicación permanente, entre el centro, AFA y Atlantis Ocio Tenerife, existiendo total coordinación y sintonía entre las partes. El principal objetivo es que estos servicios se presten de acuerdo con todos estos protocolos, siendo fundamental poder contar con el apoyo y colaboración de las familias, en temas relacionados con responsabilidad en tema COVID19, uso de mascarilla, toma de temperatura y puntualidad en los horarios de entrada y salida.

Cada día, a los participantes en la acogida matinal se les recibirá en la puerta del pabellón (recordamos que las familias no pueden acceder al centro), se comprobará que están debidamente inscritos, se les tomará la temperatura (debe ser inferior a 37,6 para poder acceder) y se comprobará que llevan mascarilla. Posteriormente pasarán a la zona de desinfección y finalmente, se les ubicará en su espacio.

Dispondremos de un espacio diferenciado para cada uno de los cursos, que se delimitará físicamente para favorecer que el alumnado esté, durante el tiempo del servicio, sólo en contacto físico con los compañeros/as de su misma clase. La misma organización se repetirá en la salida retardada.

Es imprescindible completar toda la documentación que se les adjunta a este comunicado para formalizar la inscripción, siempre con carácter previo a la participación. Es de igual manera imprescindible que reciban confirmación vía correo electrónico de la correcta recepción de la inscripción.

La inscripción se abrirá hoy miércoles por la mañana hasta el viernes a las 20 horas, debiendo enviar la documentación al correo electrónico info@atlantistenerife.es. Les recordamos que existen plazas limitadas y que se irán cubriendo por riguroso orden de llegada de los correos. Es importante que las inscripciones las recibamos exclusivamente en ese correo, no en el de la AFA, para poder confirmar directamente las plazas, entre otras cosas.

Sin más por nuestra parte, quedamos a su disposición

 

Saludos cordiales,

 

Carlos Avellaneda

Atlantis OCIO Tenerife SL


Documentación adjunta:

[Inscripción Acogida matinal] - [Inscripción Salida retardada] - [Compromisos COVID19 Alumnado] - [Consentimiento protección de datos]