Buscar

miércoles, 30 de septiembre de 2020

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 




Tras el sondeo realizado la semana pasada, la empresa Atlantis Tenerife Ocio y la AFA han estado trabajando para poder ofrecer el servicio de actividades extraescolares en unas condiciones parecidas a las de cursos anteriores, pero adaptándose a todas las medidas de protección que es imprescindible que añadamos en el contexto en el que vivimos. 

Nuestro objetivo, desde el inicio del curso, ha sido poner en marcha recursos tan necesarios para la conciliación de la vida laboral y familiar, como la acogida temprana, la permanencia de tarde y las actividades extraescolares. A todas las familias nos hubiera gustado contar un abanico de actividades tan amplio como el de otros años y poder elegir entre diferentes opciones. Durante este trimestre, las actividades que se han propuesto sólo pueden realizarse en el tramo horario establecido, es decir, no hay posibilidad de elegir el tipo de actividad sino únicamente el tramo horario en el que nuestro hijo o hija va a participar. En esta situación tan compleja, el plan de actividades que presentamos es el que permite cumplir con todos los requisitos de protección sin aumentar de forma desmedida el coste. Esperamos que todas las familias entiendan la dificultad de poner en marcha este servicio. La AFA ha apostado por ofrecer opciones para la conciliación a las familias, con un coste similar al de otros años y al mismo tiempo, mantener los grupos burbuja establecidos por el centro educativo. 

Durante este curso, la inscripción en las actividades extraescolares se realizará de forma trimestral. A través de nuestro blog les iremos informando de los siguientes plazos de inscripción. La inscripción para este primer periodo se abre el jueves 1 de octubre a las 8:00 y se cerrará el viernes 2 a las 15:00 horas. Las actividades comenzarán el lunes 5 de octubre, hasta entonces, los niños inscritos en la recogida tardía pueden hacer uso de este servicio. 

Es imprescindible cumplimentar toda la documentación adjunta a este comunicado y enviarla a info@atlantistenerife.es. Es importante que se envíe esta información al correo de Atlantis Tenerife, NO de la AFA, para que entre otras razones, puedan recibir la confirmación de la recepción del correo con la documentación y que puedan, posteriormente, confirmarse las plazas en la actividad.   

Muchas gracias y saludos,


DOCUMENTACIÓN:

[Compromiso Covid-19]

[Consentimiento protección de datos]

[Inscripción extraescolar infantil]

[Inscripción extraescolar primaria]