Buscar

miércoles, 8 de enero de 2014

Elecciones a la Junta Directiva del AMPA

La actual Junta Directiva del A.M.P.A. ha cumplido 2 años de mandato y corresponde convocar nuevas elecciones, para lo que se abre el proceso de presentación de candidaturas con el siguiente calendario:

Presentación de candidaturas desde el 9 hasta el 31 de enero.

Difusión de las candidaturas desde el 1 hasta el 14 de febrero.

Asamblea extraordinaria el 17 de febrero de 2014 con el siguiente orden del día:
   -  a las 16:30 presentación de la Memoria anual relativa al curso 2012/2013 por la actual Junta del A.M.P.A.
   -  de 17:00 a 17:30 presentación de las candidaturas a los asociados (en el caso de que los candidatos así lo soliciten*).
   -  de 17:30 a 18:00 votación a las diferentes candidaturas.
*En el supuesto de que los candidatos no deseen realizar presentación de candidaturas, las votaciones se realizarán de 17:00 a 18:00 horas.

Para la presentación de una plancha se requieren tres personas: una candidatura de presidente/a, una de secretario/a y una de tesorero/a, pero si estás interesado y no conoces a otros padres o madres con los que puedas proponer una plancha completa, ponte en contacto con nosotros y entre todos los interesados podremos conformar una Junta candidata.

La actual Junta Directiva no se presenta a la reelección y pone a disposición de las candidaturas el blog del A.M.P.A. para informar a todos los padres y madres de la campaña que cada plancha quiera realizar.

Para presentar una plancha candidata o para mostrar tu interés por presentarte a algún cargo de la Junta ponte en contando con nosotros a través de nuestro correo electrónico