Buscar

miércoles, 11 de mayo de 2016

Fotos del Mural



Estimadas familias y docentes, 

pinchando en este enlace pueden ver las fotos que Carlos Lorenzo Cordero (Charli) tomó el día en el que pintamos el mural del Camino Largo. Desde aquí nuestro mayor agradecimiento por su amplio trabajo.
Estas imágenes estarán expuestas durante tres semanas: hasta el día 1 de junio de 2016, fecha a partir de la cual dejarán de estar disponibles.
Gracias  a todos por su participación en esta gratificante actividad.

Además, queremos aprovechar la ocasión para hacer público nuestro sincero agradecimiento a Javier, responsable de URBASER, por facilitarnos el acopio de cartón y la limpieza posterior de la calzada. A Cristo, aparejadora municipal y artista "revelación". Sin ella no hubiese sido posible realizar este proyecto. A Elisabeth de Pinho, artífice de los magníficos bocetos y de la intensa coordinación y entrega en la ejecución del mismo. Y, finalmente, al Consejo Escolar y al equipo directivo del colegio, con Fani, su (nuestra) directora a la cabeza, cuya apertura y disposición a la participación de los padres y madres en esta aventura han sido el permanente estímulo que nos ha acompañado hasta lograr el objetivo: "HACER COMUNIDAD EN TORNO AL MURO".

A todos, gracias.