sábado, 3 de octubre de 2015

Actualización Extraescolares



Estimadas familias,

Desde el AMPA del Camino Largo nos gustaría informarles de las novedades con respecto a las actividades extraescolares de este curso.














El grupo de teatro está cerrado. No obstante, hay apuntados varios alumnos en lista de espera de manera que si se alcanza el número suficiente de niños y niñas, se habilitaría un nuevo grupo.






Las actividades de lengua de signos, refuerzo y apoyo escolar, educación musical e inglés de 4º a 6º no empezarán la semana que viene. Actualmente estamos a la espera de nuevas inscripciones para conseguir grupos con  suficiente número de niños y niñas.

Les recordamos que pueden hacerse socios del A.M.P.A y por tanto disfrutar de importantes descuentos en las actividades extraescolares ofertadas por Atlantis Tenerife de dos maneras:

§  On-line siguiendo las instrucciones colgadas en el blog de AMPA el día 6 de septiembre
§  A partir del lunes 5 de Septiembre de manera presencial en la oficina del AMPA en horario de 14:30 a 16:30 con Susana, la coordinadora de las Actividades Extraescolares.







Se ha conformado un grupo de 10 niños y niñas para la actividad de ÁBACO en horario de LUNES  Y MIÉRCOLES de 14:30 A 15:30. La Actividad dará comienzo el próximo lunes 5 de Octubre.


Finalmente,  les animamos a continuar participando de las actividades y les recordamos que durante todo el curso podrán solicitar plaza en cada una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario