miércoles, 30 de septiembre de 2015

Actividad Extraescolar de Ábaco





ACTIVIDAD  EXTRAESCOLAR   de   ÁBACO

Estimados padres y madres,
En colaboración con el A.M.P.A. del Camino Largo, UCMAS Canarias, propone la actividad extraescolar de ÁBACO, siguiendo el método UCMAS que imparte en su centro.
El programa UCMAS es una representación moderna del arte ancestral de la aritmética mental. Este concepto tiene su origen en Malasia y su adaptación ha dado lugar a un programa único que ayuda a estimular la actividad cerebral, mejorando el desarrollo intelectual de los niños.
A través del uso del ábaco y diferentes actividades de cálculo mental y memoria, desarrollan sus capacidades cerebrales. Los beneficios se observan en mejoras en la capacidad de atención y escucha, de memoria visual y auditiva, concentración y visualización, entre otras. Todo esto hace que los niños desarrollen habilidades importantísimas que les servirán tanto para el aprendizaje en su vida académica como para su vida profesional.


La actividad se oferta en el C.E.I.P. Camino Largo, con el siguiente coste y horario:

COSTE DE LA ACTIVIDAD                                            


  • 30 € de matrícula (incluye entrega de material)
  • 46 € de mensualidad



INSCRIPCIONES

Debe imprimir y rellenar la hoja de inscripción, escanearla y remitirla a la dirección de correo electrónico tfcoordinacion.ucmascanarias@gmail.com

HORARIO DE LA ACTIVIDAD
La empresa UCMAS tiene previsto ofertar al menos dos grupos para impartir la actividad, por lo que solicita a los padres que en el correo electrónico mediante el cual remite la hoja de inscripción SEÑALE, de estas 4 opciones que se presentan aquí, las DOS opciones que más le interesan para recibir la actividad:

Opción 1

Opción 2
Lunes y miércoles
14:30 a 15:30

Martes y jueves
14:30 a 15:30
Opción 3

Opción 4
Lunes y miércoles
15:30 a 16:30

Martes y jueves
15:30 a 16:30

Con las dos opciones que se hayan solicitado de forma mayoritaria se conformarán dos grupos y se informará a las familias qué días y en que horario se impartirá finalmente la actividad.

Para cualquier duda o aclaración puedes informarte en el teléfono  672 296 538


No hay comentarios:

Publicar un comentario