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lunes, 7 de julio de 2014

INFORMACIÓN sobre la ASAMBLEA que tuvo lugar el 23 de junio de 2014 relativa al proceso de privatización del personal de cuidadoras del comedor

Tras la asamblea convocada por el A.M.P.A. el pasado 23 de junio, les informamos que se ha dado traslado a la Consejería Educación de un documento [1] solicitando información y aclaración de las dudas referidas al servicio de comedor, tal y como se acordó por parte de los padres que asistieron.
En el caso de obtener respuesta de la Consejería, remitiremos a las familias la información que se nos traslade al A.M.P.A.

[1] Documento remitido a la Consejería

INFORMACIÓN sobre selección de la empresa que prestará los servicios de comedor para el curso escolar 2014-15
Por otra parte, la Comisión del Consejo Escolar encargada de analizar las propuestas y seleccionar a la empresa que prestará los servicios de comedor para el curso escolar 2014-15, nos informa que se ha elaborado un pliego de condiciones que fue remitido a diferentes empresas interesadas en prestar el servicio en este colegio. 
A la fecha de celebración del Consejo Escolar de 25 de junio de 2014 se habían recibido un total de ocho propuestas diferentes, por lo que debido a la gran cantidad de información que es preciso analizar, la comisión no pudo completar el proceso de selección y solicitó al Consejo Escolar aplazar la resolución hasta el próximo mes de septiembre, momento en el que se deberá contratar a la empresa que suministrará el servicio.
Se informa asimismo que los precios de menú presentados por las empresas concursantes oscilan entre los siguientes precios (IGIC incluido): 4,14€ - 3,69€- 3,42€- 3,65€- 3,58€- 2,76€ y 3,40€. Coste de menú/por niño.