lunes, 24 de febrero de 2014

Convocatoria de asamblea del AMPA

El pasado 17 de febrero tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS en la que se presentó la Memoria de Actividades realizadas durante el curso 2012-13, que podrán consultar en este documento [1].
Asimismo se había convocado dicha asamblea con el fin de conformar una nueva junta directiva para el A.M.P.A., dado que la actual junta ha expirado su mandato y no renovará. Sin embargo, no se presentaron los candidatos ni las candidatas suficientes, por lo que no se pudo completar una nueva junta directiva.
La intención era que tras la asamblea, la junta saliente colaborase con la nueva junta para ir traspasando las funciones paulatinamente durante lo que queda de curso y que los servicios de recogida anticipada, actividades extraescolares y salida retardada no se viesen afectados.
Los padres y madres hemos de ser conscientes de que el curso 2011-12 fue el último año en el que la Consejería organizó estos servicios y que en este colegio han continuado porque ha habido un grupo de socios del A.M.P.A. que ha trabajado en equipo para organizarlos y que siguiesen dando servicio a las familias. 
Por ello, les informamos de que si no fuera posible conformar una nueva junta directiva, no habrá quien gestione los servicios de recogida anticipada, actividades extraescolares ni salida retardada y, por tanto, dejarán de prestarse durante el curso 2014-15. 
Siguiendo lo establecido en los estatutos de la asociación, LES CONVOCAMOS A UNA NUEVA ASAMBLEA que tendrá lugar el lunes 17 de marzo a las 4:30 h, al objeto de que en esta segunda convocatoria se conforme una junta directiva para el A.M.P.A.
Entendemos que si todos nos beneficiamos, todos debemos colaborar y que, si repartimos las tareas, sería posible seguir disponiendo de los servicios.

[1] Memoria de Actividades realizadas durante el curso 2012-13

1 comentario:

  1. Buenas tardes, asistí a la reunión para la elección de la nueva directiva del AMPA y se mencionó de pasada el tema del aparcamiento en el Camino Largo. Quisiera comentar el problema que supone para los padres o madres no aparcar en el Camino Largo para poder dejar o recoger a los niños pues desde el día 1 de abril será así.

    Primero, debería convocarse una reunión urgente con el Concejal Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento, la anterior fue pospuesta, para que explicase con claridad el porqué de esta decisión.

    Segundo, creo que se crea un agravio comparativo hacia nuestro colegio respecto a otros centros como "Buen Consejo", que se le permite a los padres el aparcamiento en doble o triple fila en toda la avenida Oramas (con presencia policial incluida) y parece no haber ningún problema, o el caso del "Luther King" que se le ha habilitado un calle de subida y otra de bajada de vehículos, e incluso un semáforo para que puedan circular los padres con más celerilidad.

    ¿Es que acaso somos un colegio de "segunda categoría"? Pues para el Ayuntamiento de La Laguna parece que sí. Por eso pienso que la reunión con dicho concejal debe ser urgente y que nos de una solución definitiva a nuestro problema. Un saludo

    (Publicado en el foro de debate)

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