Buscar

miércoles, 23 de junio de 2021

GRACIAS



Hoy se acaba para las familias el complicado curso 2020-2021. 

Desde la Asociación de Familias del Alumnado (AFA) queremos agradecer el enorme esfuerzo que han realizado todos los miembros de la comunidad educativa en los últimos meses. A Mónica, como capitana de este barco, le damos las gracias por afrontar el reto de asumir este primer año como directora en estas duras condiciones. A través de múltiples mensajes y audios, de sus palabras escuchadas al otro lado de la mascarilla, hemos vivido un curso lleno de detalles que han tratado de mejorar la vida del centro. Gracias a todo el equipo directivo, que se ha sumado con entusiasmo a trabajar por esta nueva etapa. La labor del profesorado ha sido incansable, haciendo posible que hayamos llegado hasta aquí a pesar del gran cambio que nos trajo esta nueva manera de estar en el aula, de movernos por el colegio y de relacionarnos entre todos. Pero para que el barco haga su trayecto, es imprescindible el trabajo de otros profesionales que merecen también nuestro reconocimiento y gratitud: el personal administrativo y de servicios, los encargados de la limpieza del centro y las auxiliares de cocina y comedor. ¡Gracias, de corazón a todos y todas!

No podemos olvidarnos de agradecer también a los profesionales de Atlantis Tenerife, que nos han acompañado durante el curso y que son responsables de esas vocaciones tempranas despertadas hacia el yoga, la danza africana o la percusión. Carlos y Ainara coordinan a este equipo de profesionales dinámicos, cariñosos y que tanto nos ayudan a hacer posible la deseada conciliación. 

Por último, gracias a ustedes familias y a sus hijos e hijas. Dentro de un tiempo daremos más valor aún, a este curso vivido bajo las mascarillas. El comportamiento del alumnado en los centros educativos ha sido un ejemplo para toda la sociedad. Las familias de los niños y niñas del CEIP Camino Largo debemos sentirnos orgullosos del enorme esfuerzo que han realizado estos meses. Desde la AFA no podemos sino darles las gracias a todas las familias, compañeras en esta travesía de la educación, por respetarnos y entendernos, por darnos ánimo y sonreír con los ojos en los encuentros con distancia, por cuidarnos entre todos compartiendo gel hidroalcohólico y por apoyar la labor del colegio en este curso complicado. 

Buen verano, nos vemos por las calles y los parques. Hasta septiembre.