Buscar

miércoles, 28 de abril de 2021

INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO



 



Les informamos que está abierta la inscripción para el alumnado del CEIP Camino Largo al Campamento de Verano Multiactividad.

Según nos explica Atlantis Tenerife:

Se llevará a cabo desde el 28 de junio y hasta el 30 de julio, de lunes a viernes, en horario de 7.30 a 14.30 horas.

El campamento en su día a día será similar al de anteriores ediciones, pero si es verdad, que para poder llevarlo a cabo con las mayores garantías de seguridad y atendiendo a todos los protocolos establecidos en relación al covid19, hay algunas variaciones, las cuales se explican en el archivo que les adjuntamos titulado “ Información general Campamento”

A partir del 26 de abril, la inscripción queda abierta. Disponemos de muchas menos plazas ofertadas con respecto a cursos anteriores, por lo que se ha decidido, para darle preferencia a las familias del centro, que desde hoy 26 de abril y hasta el 2 de mayo incluido solo podrán inscribirse los niños y niñas del CEIP Camino Largo. A partir del 3 de mayo, se podrá inscribir en el campamento cualquier niño/a en edad escolar, siempre que haya plazas.

En el caso de que estén interesados en el campamento, el procedimiento es enviarnos correo con toda la documentación cumplimentada, a excepción del pago que correspondería. Una vez recibido el correo y lo tramitamos, le contestaremos y le comunicaremos si hay plaza o no para las fechas que solicita y la edad del niño/a.  Si hay plazas, dispondrá de 48 horas para hacer el pago y enviarnos el justificante del mismo. Si pasado ese tiempo no enviase el pago, dispondríamos de esa plaza, quedando anulada su solicitud. Si cuando envíen la documentación no hay plazas, se lo comunicaremos y procederemos a eliminar el correo que nos enviaron con la documentación.

Los documentos que debe remitirnos cumplimentados y firmados a este correo para solicitar plaza son los siguientes:

Ficha de inscripción. [DESCARGAR

Compromiso responsabilidad covid19.

Circular de protección de datos.

Autorización toma imágenes.

Estos documentos están todos en el archivo que le adjuntamos “ Documentos inscripción Campamento”

Los correos serán atendidos por riguroso orden de llegada y siempre que la documentación esté completa.

 Cualquier consulta al respecto, pueden contactar con nosotros en el 608789979 o en este correo. Muchas gracias por la confianza, que tengan buen día!

 PD: Aunque en el cartel que adjuntamos indique que el horario es hasta las 14 horas, el correcto es hasta las 14.30 horas.


MÁS INFORMACIÓN [DESCARGAR]