A partir del lunes 1 de junio de 2015 el A.M.P.A. pondrá en marcha el servicio de salida retardada del centro, para el periodo en el que no hay actividades extraescolares. Las familias podrán disponer del servicio hasta las 16:30 horas, con las siguientes tarifas:
Modalidad de 1 hora: de 14:30 a 15:30 h. de lunes a viernes.
HORARIO 1h
|
De lunes a viernes,
de 14:30-15:30 h
|
|
Socio AMPA
|
16 € / niño
|
12 € / niño, en el caso de ser más de un
niño por familia
|
No socio AMPA
|
22 € / niño
|
Sin descuento por hermano
|
Modalidad de 2 horas: de 14:30 a 16:30 h de lunes a jueves y 14.30 a 15.30 los viernes.
HORARIO 2h
|
De lunes a jueves,
de 14:30-16:30h y viernes de 14:30 a 15:30h
|
|
Socio AMPA
|
32 € / niño
|
24 € / niño, en el caso de ser más de
un niño por familia
|
No socio AMPA
|
44 € / niño
|
Sin descuento por hermano
|
ATENCIÓN: SÓLO SE ACTIVARÁ EL SERVICIO DE 15:30 A 16:30 h EN CASO DE QUE SE HAYAN INSCRITO AL MENOS 15 NIÑOS/AS. En el supuesto de que finalmente no se active la segunda hora, se devolverá el dinero a las familias.
INSCRIPCIONES: Para inscribirse en el servicio se puede hacer online o de manera presencial:
a) Inscripción online: Realizar el ingreso de la cuota correspondiente en la cuenta de La Caixa 2100 6725 17 2201301427
En el concepto debe aparecer Salida retardada y el nombre y apellidos del alumno (Ej. “Salida retardada, [Nombre Alumno]”)
Posteriormente deben remitir el justificante de ingreso y el impreso de inscripción escaneado a nuestro correo electrónico: apacnolargo@gmail.com (remitir un impreso por cada niño).
b) Inscripción presencial (en la oficina del AMPA): Cumplimentar la hoja de inscripción y realizar el pago en efectivo (horario de oficina: de lunes a jueves de 15:00 a 16:30 h).
Plazo de inscripción: del 11 al 25 de mayo.
Pulsa aquí para acceder al impreso de inscripción