Buscar

jueves, 11 de junio de 2020

NUESTROS APLAUSOS












Llega a término este curso. 

Desde la AFA queremos expresar nuestro reconocimiento a todo el equipo directivo, profesorado, personal de comedor y personal administrativo y de servicios de nuestro colegio. Incansables profesionales, han procurado que todo siga funcionando a pesar de la insólita situación que hemos estado sufriendo. Desde sus hogares, el equipo educativo ha intentado mantener un hilo fundamental, conectado no solo por el aprendizaje, sino también por la buena salud emocional de nuestros hijos e hijas. Lo agradecemos profundamente. 

Imposible olvidar que por estas fechas tocaría disfrutar de las exhibiciones de las extraescolares que ofrece la AFA a través de Atlantis. De ahí queremos expresar también nuestro profundo agradecimiento a la dirección de Carlos, a la coordinación de Susana y al maravilloso trato profesional y personal de ambos, tan fácil trabajar con ellos y siempre disponibles. Sonarían unos aplausos bien fuertes en el teatro de Ainara, con la percusión de Benjamín, con los grupos de multiactividad de Esther, con los de gimnasia rítmica y yoga de Samantha, en las clases de inglés de Sara o con la exhibición de Taekwondo de Willy. Echamos mucho de menos su compañía, dedicación y buen hacer, seguramente su alumnado también. 

Por último, quisiéramos reconocer y aplaudir el trabajo durante años de nuestra compañera Mary Carmen que este curso cedía el testigo de la presidencia de esta AFA y no por ello ha dejado de guiarnos y ofrecernos su apoyo y experiencia en todo momento.

Esperamos verles muy pronto y desearles lo mejor para el próximo curso.


Gracias.