Buscar

miércoles, 19 de junio de 2019

ALFOMBRA EN HOMENAJE A MARTÍN CHIRINO



Desde AFA Asociación Familias de Alumnado (antigua AMPA), en colaboración con el grupo de madres que han conformado la comisión del presente año, convocamos actividad para la realización de la alfombra del CEIP Camino Largo en el Corpus Christi de La Laguna que tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana del próximo domingo 23 de junio en la calle San Agustín, cerca del Instituto Cabrera Pinto.
Para la alfombra, nos pareció interesante trabajar contenido transversal, relacionado a la cultura de nuestras islas. El motivo de este año será rendir homenaje a uno de nuestros artistas canarios más internacionales, el escultor Martín Chirino, fallecido el pasado 11 de marzo. A través de la espiral, elemento reconocible en su trabajo artístico, hemos realizado un diseño sencillo, de fácil ejecución, para que nuestro alumnado pueda participar y disfrutar de esta actividad.
Les invitamos a compartir esta experiencia de interés cultural que sin duda será muy divertida y creativa para el alumnado.