Síguenos

Buscar

jueves, 31 de enero de 2019

Base de datos AMPA


Desde esta AMPA queremos comunicar que ya hemos finalizado la elaboración de la nueva base de datos de socios y asignado número a todas las familias asociadas.

Como verán la numeración ha cambiado, pues, al no ser la asociación obligatoria, mantener los mismos números cada curso nos generaba mayor complicación. Así que hemos decidido otorgar un número de socio para cada curso.

Todas las familias asociadas este curso han recibido ya su número de socio mediante correo electrónico. Si no han recibido su correo puede ser por tres motivos:
   -Entregaron la ficha de solicitud de socio pero no abonaron la cuota
   -Abonaron la cuota pero no entregaron la ficha de socio
   -El trámite ha sido correcto (tenemos ficha y abono) pero hay algún error en la dirección de correo

Para cualquier aclaración se pueden poner en contacto con nosotros escribiendo un correo electrónico a: apacnolargo@gmail.com

Agradecemos a todas las familias su asociación. Con su aportación seguiremos colaborando con el colegio, en la medida de lo posible, para intentar mejorar.

Recientemente hemos podido contribuir, entre otras cosas, a la compra de material para Educación Física de Primaria y para Psicomotricidad de Infantil, así como al abono del alquiler de las sillas del Festival de Navidad.

Y a las familias no socias les animamos a que se asocien, la cuota es sólo de 16€ por familia y curso, y cuantos más seamos más cosas podremos hacer.

Además, se beneficiarán de descuentos en los servicios que ofrece la empresa Atlantis (acogida temprana, salida retardada y actividades extraescolares).

Atentamente,
Junta Directiva