Buscar

martes, 18 de septiembre de 2018

Pago mediante BONO

Este curso la empresa Atlantis Tenerife ofrece una nueva modalidad de pago de los servicios de acogida temprana y salida retardada para aquellas personas que lo usen de forma esporádica.

Se trata de unos BONOS de 5 usos que se venden al precio de 10€ para socios del AMPA y 12€ para los NO socios.

Los bonos tendrán carácter familiar, podrán usarse durante todo el curso y podrán comprar tantos bonos como necesiten.

Pueden adquirir los bonos en la oficina del AMPA, entregando la ficha de inscripción que pueden descargar pinchando aquí y abonando el dinero en efectivo.

También pueden adquirirlo realizando una transferencia a la cuenta de Atlantis, indicando la palabra BONO y el nombre del usuario/usuaria, o los apellidos de la familia. En este caso deberán enviar el justificante, junto con la ficha, al correo electrónico info@atlantistenerife.es.

Cuenta de Atlantis Ocio Tenerife SL, de La Caixa  ES80 2100 6782 17 0200072262

MUY IMPORTANTE: como se trata de un uso esporádico, en el caso del servicio de salida retardada debemos saber qué alumnos/alumnas van a hacer uso del mismo cada día, por lo tanto deberán enviar un correo electrónico a info@atlantistenerife.es con una antelación mínima de un día, de modo que las monitoras sepan qué niños y niñas deben recoger del comedor. También pueden comunicarlo llamando al teléfono de Atlantis 608789979 (9h. a 12h. y 15h. a 19h.) ó al teléfono del AMPA 660277074 (sólo en horario de oficina).