Buscar

jueves, 7 de septiembre de 2017

SOCIOS AMPA ALTA/RENOVACIÓN



SOCIO/A DEL AMPA. NUEVA INSCRIPCIÓN / RENOVACIÓN 

Tanto para renovar la suscripción de socios, como para asociarse por primera vez, las familias pueden optar por el pago “on line”, haciendo un ingreso en la cuenta que se indica más abajo. También se podrá realizar en la oficina del AMPA en el siguiente horario:

Del 11 al 15 de septiembre

Lunes a viernes de 9:00 a 10:00 horas

Lunes y miércoles de 14:30 a 16:00 horas


Del 18 al 29 de septiembre

Martes y jueves de 9:00 a 10:00 horas


CUOTA DE SOCIO: 16€ / familia
CUENTA DE LA CAIXA: (ES47) 2100 6725 17 2201301427

a) En el concepto deberá reflejarse el nº de socio. (Ejemplo: “socio 128”) IMPORTANTE: Es imprescindible remitir el justificante de ingreso al correo electrónico apacnolargo@gmail.com



b) Si no se dispone del número de socio o no se recuerda, en el concepto deberá expresarse el nombre del padre o de la madre. IMPORTANTE: Es imprescindible remitir los siguientes datos junto con el justificante de ingreso al correo electrónico: apacnolargo@gmail.com. En el caso de que no puedan remitir el impreso de solicitud alta/renovación on-line, se podrá entregar directamente en la oficina del AMPA.

Nombre y apellidos del padre, madre o tutor/a:
Correo electrónico:
Números de teléfono:
Nombre de todos los hijos que estén matriculados en el colegio 

Recuerda que con tu aportación económica haces posible que se realicen acciones en beneficio de los alumnos/as del colegio, además de obtener descuentos en los servicios del A.M.P.A.
Atentamente,
AMPA