Buscar

martes, 21 de marzo de 2017

BICI BUS

Primer BICIBÚS CEIP Camino Largo: EN BICI AL COLE

Esta semana los alumnos han llevado a casa una circular informativa del nuevo proyecto "STARS" en el que estamos participando por medio del Excelentísimo Ayuntamiento de La Laguna y la Dirección General de Tráfico.

Se trata de un proyecto que promueve la movilidad sostenible y para ello se ha organizado el primer BICIBÚS CEIP Camino Largo para el próximo miércoles 22 de marzo que tendrá como punto de encuentro/partida a las 7:50 la Catedral de La Laguna. Desde allí saldremos en dirección a nuestro colegio en un recorrido que estará custodiado por la Policía Local de La Laguna, también nos acompañarán  en el recorrido representantes del Ayuntamiento y de las entidades colaboradoras como la DGT, Tenerife por la bici, el AMPA e incluso algunos profesores de nuestro centro.

Lo que intentamos es que ese día podamos contar con la mayor participación posible de representantes de nuestra comunidad educativa: alumnos, padres, madres, profesores, familiares,... Por ello les animamos a participar en esta bonita iniciativa que promueve la sostenibilidad.

La llegada al centro está prevista sobre las 8:20 donde los participantes que lo deseen podrán tomar  un vasito de chocolate, para seguidamente  pasar a la Cancha azul donde serán recibidos por nuestra directora, el Excelentísimo Alcalde de San Cristóbal de La Laguna D. José Alberto Díaz Domínguez y en representación de la Consejería de Educación el director territorial de educación, D. Ángel Miguel Recuenco Rodríguez.

Atentamente,