viernes, 2 de septiembre de 2016

   Desde el blog del AMPA queremos darles la bienvenida al nuevo curso que comenzará el próximo jueves 8 de septiembre a las 8:30 para todo el alumnado desde infantil de 4 años a 6º de primaria. Los más pequeñitos (3 años) se incorporarán siguiendo el horario de adaptación que  les indicarán las tutoras en la reunión informativa que se ha convocado para el próximo lunes 5 de septiembre a las 16:30

  Por otra parte indicarles que la empresa Atlantis ha confirmado que comenzará con la acogida matinal y la salida retardada desde el primer día del curso. La citada acogida será de lunes a viernes de 7:00 (o 7:15, existen ambas opciones) hasta las 8:30 (momento en que comienzan las clases) por su parte la salida retardada será de 14:30 a 16:30 de lunes a jueves y los viernes de 14:30 a 15:30.

   En los siguientes enlaces se pueden descargar los impresos de solicitud facilitados por la empresa: 







Finalmente mandarles un saludo a todos y todas de parte del AMPA y muy especialmente a las nuevas familias que se incorporarán este año al colegio.







3 comentarios:

  1. Buenos días,
    No se aclara por qué puerta se realizará la recogida anticipada de las 7 de la mañana, supongo que es por la entrada del pabellón que linda con la carretera de las canteras. ¿me lo podrían confirmar?
    Entiendo que los horarios de permanencia a medio día y la salida retardada que se indican son mientras dura el periodo de jornada reducida, ¿cómo quedarían estos servicios una vez termine dicho período?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En principio no se ha comunicado ningún cambio en la entrada, de todas formas si lo hubiere lo publicaríamos en el blog. En cuanto a la acogida temprana se pretende mantener todo el curso, y las permanencias (salida retardada) será en principio durante el mes de septiembre mientras no comiencen las actividades extraescolares.

    ResponderEliminar