jueves, 25 de febrero de 2016

INFACAM

INFORMACIÓN DE INTERÉS A LAS FAMILIAS


INFACAM, “Infancia y Familia en Cambio” es un programa destinado a toda la población en general. En especial a aquellas familias y jóvenes que se encuentran en una situación de cambio, es decir, unidades familiares que se ven afectadas por una situación de cambio bien de: divorcio, separación, el fallecimiento de alguno de los padres, familias que sufren traslado de residencias, familias reconstituidas, incorporación de otros miembros de la familia, etc. y ese cambio provoca en el menor algún tipo de dificultad en su desarrollo social y personal.
INFACAM es un programa desarrollado por el CENTRO DE LA FAMILIAun servicio de mediación familiar para las familias que necesitan un apoyo para buscar soluciones a sus conflictos.

Desde INFACAM se interviene a nivel individual y grupal, con sesiones de mediación y con talleres dinámicos que permiten trabajar con una perspectiva constructiva y de crecimiento personal, familiar y social. En estos momentos INFACAN mantiene un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y con la Obra Social de la Caixa.

Las personas interesadas que deseen solicitar más información pueden contactar a través de:

  • Números de teléfono:922615099 o 922623960
  • El propio centro: C/ las Loas, nº 9, Las Veredillas, S/C de Tenerife
  • Vía email: programainfacam@gmail.com 
  •  Facebook: Infacam Centro de la Familia Tenerife.

En nuestro Centro recibiremos el servicio de este centro con la realización de talleres, tanto para el alumnado como para sus familias, con los que desarrollar la II Semana de la Tolerancia en nuestro Colegio que se celebrará  DEL 16 AL 26 DE FEBRERO DE 2016.


De este modo, la oferta de talleres para esos días serán:
Infantil de 5 años- Taller: “Valores, formando principios, creando actitudes”
1º ciclo- Taller: “Aprendiendo a convivir, buscando soluciones”
2º ciclo- Taller: “Aprendiendo a convivir, buscando soluciones”
3º ciclo- Taller: “Aprendiendo a convivir, buscando soluciones”
Familias- Taller:“Lo que tú haces, tiene repercusión en mí. Normas y consecuencias”. LUNES 29 DE FEBRERO EN EL CENTRO A LAS 16:30 HORAS.
Serán impartidos por la Trabajadora Social y animadora sociocultural del servicio, Lidia Mª Gómez Chinea y por la psicóloga y mediadora familiar: Verónica Hernández Bas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario