Cómo hacerse socio

CURSO 2018-2019


INSCRIPCIÓN COMO SOCIO DEL AMPA 

Con tu aportación económica haces posible que se realicen acciones en beneficio de todos y obtienes descuentos en los servicios del AMPA.

Tanto para renovar la suscripción de socios, como para asociarse por primera vez, deben cumplimentar y firmar la ficha de solicitud de socio, con los datos familiares. Rogamos escriban la dirección de correo electrónico con claridad, pues es la forma que utilizamos para comunicarnos con ustedes.

La cuota anual es de 16€ por familia independientemente del número de hijos/hijas que estén en el centro, y se renueva anualmente. Pueden efectuar el pago:

a) On-line 
Cuenta de La Caixa (ES47) 2100 6725 17 2201301427En el concepto deberán reflejar el nombre del alumno o la alumna matriculados en el centro, o, si son varios, simplemente los apellidos de la familia. IMPORTANTE: es imprescindible remitir el justificante de ingreso junto con la ficha de inscripción al correo electrónico apacnolargo@gmail.com

b) En efectivo 
Se efectuará en la oficina del AMPA en horario de atención al público (martes y jueves de 8:30 a 10:00). Como no podemos garantizar que siempre haya cambio disponible les agradecemos que lleven el importe exacto o, al menos, 1€.

Una vez asignado el número de socio se lo comunicaremos por correo.


Qué supone ser socio del A.M.P.A.?

Asociándote:

  • Obtienes una rebaja en el precio de los servicios que gestiona el A.M.P.A. (acogida temprana, salida retardada y actividades extraescolares).
  • Recibes en tu correo electrónico información puntual sobre el colegio.
  • Te permite votar en las elecciones para elegir la Junta Directiva, así como presentarte a las elecciones para formar parte de la misma.

Independiente de las rebajas que puedas obtener en el precio de los servicios que gestiona el A.M.P.A., piensa que asociándote colaboras en las aportaciones económicas que son necesarias para en la realización de las actividades del colegio, tales como:

  • Obras de mejora de las instalaciones del colegio, como fue la aportación a la finalización de la cancha, o los juegos infantiles del patio de infantil.
  • Aportación económica para la realización de los festivales navideños, de final de curso y de graduación.
  • Aportación para materiales educativos, salidas y excursiones, viajes de final de curso, etc.